Exposiciones en el Torreón
Telegram Oficial de Diputación de Ávila
La Diputación
Intranet Diputación
La Provincia
Boletín Oficial de la Provincia
Dirección de Comunicación
Economía y Hacienda
Secretaría
Contratación
Asuntos Europeos, Promoción, Energía y Turismo
Recursos Humanos, Economía y Hacienda
Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte
Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades
Ocio y Tiempo Libre
Organismos Autónomos e Instituciones Dependientes
Gestión Ayuntamientos
Información Pública
Twitter Oficial de Diputación de Ávila
Facebook Oficial de Diputación de Ávila
Exposición de Pintura de Monjas Concepcionistas Franciscanas
Exposición de Pintura
Monjas Concepcionistas Franciscanas
[del 12 al 23 de diciembre de 2005]
Muestra de la Exposición
Somos unas religiosas del convento de las concepcionistas de Ávila, origen de la India, llevamos seis años en esta comunidad de monjas de clausura. Siempre nos ha gustado pintar, pero allí en la India no pudimos realizar nuestro deseo, pero al llegar aquí, una amiga de la comunidad profesora profesional en pintura, nos animó mucho y pudimos realizar este deseo. Que sirve ahora como un pequeño medio de vida junto con la encuadernación, para la comunidad.

Sor Lourdes Payyapilly nació en 1977 en Elenthikara en el estado de Kerala (India) tiene terminada el bachillerato y mecanografía, antes de completar sus estudios sintió la vocación de religiosa y en 1999 llega a España y se incorpora en esta querida comunidad y se siente muy feliz viviendo cada día su vocación, el regalo más grande de su vida. Procedía de una familia muy cristiana, son cinco hermanos y una de ellas es religiosa misionera en la India.

Sor Cristina Puthenveettil nació en 1979 en Elenthinkara en el estado de Kerala (India) tiene terminados sus estudios de colegio. Llegó a España en 1999 y se siente muy feliz entre las hermanas y la gustó desde el principio el arte de pintar. Tiene una familia muy cristiana y nueve hermanos.

Sor Teresita Melappilly nació en 1979 en Puluyanam en el estado de Kerala (India) tiene terminado el bachillerato y comenzado algunos estudios más, pero antes de terminar, el plan de Dios cambia su vida y siente la llamada de venir a España en 1999 con esta comunidad. Es feliz desde el primer momento de su llegada, la pintura se la da muy bien, venia con ese don recibido, pero con la ayuda de la profesora se perfeccionó más. También es de una familia cristiana y son tres hermanas.

Agradecemos a la Diputación Provincial de Ávila esta gran oportunidad que nos da para participar en esta exposición de Arte Abulense, asimismo a todo los colaboradores que nos hacen el favor de facilitar esta tarea.

Monjas Concepcionistas Franciscanas

Dpto. de Informática|17
DIPUTACIÓN DE ÁVILA. Plaza Corral de las Campanas s/n. 05001 - Ávila. España
Tfno. 920 357 102 - CIF. P0500000E