Secretaria - Plenos Corporativos
Telegram Oficial de Diputación de Ávila
La Diputación
Intranet Diputación
La Provincia
Boletín Oficial de la Provincia
Dirección de Comunicación
Economía y Hacienda
Secretaría
Contratación
Asuntos Europeos, Promoción, Energía y Turismo
Recursos Humanos, Economía y Hacienda
Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte
Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades
Ocio y Tiempo Libre
Organismos Autónomos e Instituciones Dependientes
Gestión Ayuntamientos
Información Pública
Twitter Oficial de Diputación de Ávila
Facebook Oficial de Diputación de Ávila

Plenos Corporativos

2010

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL PLENO CORPORATIVO DE ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, EN SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL PASADO DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2010.

Se aprobaron las acta de las últimas sesiones celebradas el pasado 26 de noviembre y 2 de diciembre de 2010.
  1. Aprobar, con carácter inicial, la actualización del Catalogo de la Red Provincial de Carreteras. Anular la obra nº 24, Hoyo de Pinares, “Centro de Interpretación de El Piñón” e incluir, con cargo al presupuesto de la misma, la nº 24, Hoyo de Pinares, “Reparación de Cubierta de Instalación Municipal en Plaza Victimas del Terrorismo, s/n”.
  2. Prorrogar por un año, el contrato que une a esta Corporación con la empresa adjudicataria de la gestión del Servicio Público de Ayuda a Domicilio.
  3. Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Ávila, la Asociación de Turismo Rural “Ávila”, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ávila, la Asociación de Empresas de Turismo Activo de Castilla y León (ATACYL) para el desarrollo del Plan de Competitividad Turística “Creación de un producto de turismo activo en las zonas de Sierra de Gredos y Valle de Iruelas”
  4. Suprimir las Áreas de Gobierno siguientes: Área de Turismo y Patrimonio y Área de Asuntos Europeos. Crear una nueva Área de Gobierno: Área de Asuntos Europeos, Energía, Promoción y Turismo. Dicha área estará integrada por las siguientes unidades: Unidad de Asuntos Europeos; Unidad de Promoción y Desarrollo; Agencia Provincial de la Energía; Turismo y Patronato de Turismo.
  5. Aprobar de la relación de Puestos de Trabajo, año 2011.
  6. Aprobar el Presupuesto General Consolidado para el 2011 de la Diputación Provincial de Ávila, integrado por el presupuesto de la Corporación, el presupuesto de la Fundación Cultural Santa Teresa, el presupuesto del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) y la previsión de ingresos y gastos de la Sociedad Mercantil Local NATURÁVILA, S.A.

Volver al Listado.
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
Dpto. de Informática|17
DIPUTACIÓN DE ÁVILA. Plaza Corral de las Campanas s/n. 05001 - Ávila. España
Tfno. 920 357 102 - CIF. P0500000E